Bicicletas de Carretera

Showing all 11 results

La bicicleta de carretera sigue manteniendo su publico, auge y excelencia. La reina de este deporte a pesar de la aparición de nuevos deportes como Bicicletas Gravel, Bicicletas de montaña o bicicletas off road.

Tipos de bicicletas de carretera

Con el tiempo y para no quedarse detrás en el mercado de la innovación respecto a las bicicletas de mountain Bike que pueden ser las bicicletas del sector que más hayan evolucionado con el tiempo.

Debido a la evolución de materiales, diseños y evolución de la ingeniera dedicada a mejorar rendimiento nacen otros tipos de bicicleta como: Race, escaladora, iniciación, aero, contrarreloj, gran fondo y  triatlón.

En todas las modalidades hay opción para bicicletas para mujeres.

Los materiales que se usan actualmente son el aluminio 6061 que está situado en el rango de precios más baratos como las bicicletas de iniciación. Y los cuadros de carbono ya ocupan la gama media y gama alta de bicicletas de carretera.

La mayor evolución que han tenido en las bicicletas de carretera en los últimos años han sido los frenos de disco que se ha impuesto en el mercado y que ha mejorado muchísimo la seguridad en las bicis. También los neumáticos han cambiado que siguen siendo de 700cc pero su ancho ha cambiado su ancho a 25mm.

Bici de carretera de iniciación

Ese tipo de bicicleta se suelen usar para trayectos cortos o medio de transporte convencional. Son bicis habitualmente con 8 o 9 velocidades. Son bicicletas de aluminios, normalmente, con especificaciones básicas que habitualmente es suficiente para el ciclista de iniciación.

Bicis de carretera escaladoras

Son las bicicletas más polivalentes que hay en el mercado. Están diseñadas para ser todoterrenos con una geometría más de competición preparada para rendir en todas las modalidades y rutas posibles.

Bicis de carretera de Gran Fondo

Son bicicletas diseñadas para recorrer mucha distancia. Este tipo de bicicleta nació sobre todo para recorrer rutas en el norte de Europa donde también se celebran las carreras de pavés tan reconocidas como la Paris-Roubaix.

Este tipo de bicicletas tienen una geometría más relajada, son más cómodas y cada vez son más demandas por el usuario. Incluso ya hay modelos de bicicletas que incorporan una pequeña suspensión en la horquilla para mejorar su rendimiento por caminos de piedras.

Bicis de carretera Aero

Las bicis aero están destinadas para recorridos llanos, sprints, y rutas donde puedas sacarle todo el jugo. Con estas geometrías lo que se busca es una rigidez máxima para poder disponer de toda la potencia de tu pedaleo. Al final puede ser una bicicleta polivalente para el aficionado de a pie.

Bicicletas de carretera al mejor precio

En bicicletas Alvarito tenemos las mejores bicicletas al mejore precio. Nuestras marcas son Specialized, Cube, Merida, BH, MMR, Conor.

Showing all 11 results