Quiénes somos

Ya somos conocidos en la provincia por nuestro tiempo en el sector, pero queremos que nos conozcáis un poco mejor.

En Bicicletas Alvarito llevamos más de 25 años dando el mejor servicio a la población chiclanera y resto de la provincia. Nuestra filosofía desde los inicios siempre ha sido que cualquier cliente sea tratado de la misma forma y se sienta parte de nuestra gran familia como es Bicicletas Alvarito. 

Actualmente, tenemos un equipo de 4 personas dispuestos a dar lo mejor de nosotros para llevar la mejor calidad y atención a nuestros clientes. Nos importáis y queremos que lo sepáis. 

Bicicletas Panorámica

Cumplimos más de 25 años de experiencia

Poco a poco, y gracias a la ayuda de todos vosotros, hemos ido creciendo y mejorando. Creemos que hemos creado una gran empresa con el paso de los años. A lo largo de este tiempo, hemos visto la impresionante mejora de los materiales en el ciclismo: del acero al aluminio, del aluminio al carbono, de frenos de zapata a frenos de disco y mucha más tecnología que tiene que llegar. 

A día de hoy, sabemos que la competencia es grande y trabajamos al 100% para traer los mejores materiales a la mejor relación calidad/precio. Todo esto con nuestra experiencia ponemos a tu disposición más de 10 marcas de bicicletas y, además, contamos con numerosos distribuidores de accesorios para que tu experiencia pedaleando siempre sea inmejorable.

Rectificar es de sabios

Es imposible no equivocarse nunca, así que si nos pasa respondemos para corregir nuestro error. Con esto queremos deciros que estamos a vuestra disposición con la máxima profesionalidad posible.

Conformarse es un error

Como la mejora está en seguir evolucionando y buscar la máxima eficacia posible, hemos seguido mejorando a lo largo del tiempo y disponemos de financiación para vuestras compras, el mejor asesoramiento para cualquier tipo de ciclistas o usuario de la bicicleta y, por supuesto, nos adaptamos a los nuevos tiempos y ampliamos nuestro mercado con nuestra tienda on-line donde ofreceremos los mismos precios y productos que disponemos en tienda para que clientes de toda España puedan obtener un producto al mejor precio desde casa.