RODILLO ELITE QUBO POWER MAG SMART B+

350,00

El rodillo Zycle ZPRO cuenta con una medición de watios fiable y una capacidad de reproducción de pendientes muy competitiva. Experimenta un nuevo nivel de rendimiento. La evolución perfecta del rodillo inteligente más popular. Ahora más silencioso, más preciso, más potente y con un rendimiento inigualable. Más potencia, precisión y rendimiento para ofrecer una experiencia increíble.

2 disponibles

Categoría:

Descripción

Rodillo Smart o Interactive, muy resumido..!

La diferencia entre los rodillos Interactive y los Smart es que  en los primeros la comunicación es bidireccional, esto es el rodillo se conecta de forma inalámbrica a los dispositivos para administrar la resistencia electrónicamente, que variará automáticamente según el entrenamiento, el mapa o la aplicación virtual que se haya seleccionado.

Algunos rodillos que solo son Smart no interactúa bidireccionalmente con las aplicaciones de terceros por lo que solo funcionan «a medias» (la resistencia no varia automáticamente, y debemos ser nosotros quien debe cambiar manualmente si dispone de mando al manillar o jugando con los desarrollos ) aunque ofrece un cálculo preciso de potencia suficiente  para muchos que usan planes de entrenamiento específicos.

Tecnología ANT+ y ANT+ FE-C

Igual queréis saber qué es exactamente la tecnología ANT + FE-C y por qué es importante a la hora de elegir un rodillo o por qué  saber si una aplicación, o una ciclocomputadora es compatible.

No hace tantos años cada compañía de rodillos tenía su propio sistema de transmisión pero hace aproximadamente 3-4 años, una compañía (llamada Dynastream)  creo un protocolo de control , llamado ANT+ .

Se trata de un estándar inalámbrico para el intercambio de datos a corta distancia con un consumo muy bajo pensado para conectar dos dispositivos entre sí. Algo similar al Bluetooth que también se utiliza para conectar entre sí todo tipo de dispositivos (aunque con mayor tasa de bits para enviar audio) el protocolo ANT+ se utiliza, generalmente, en dispositivos relacionados con el deporte, como ciclocomputadores, sensores cadencia/velocidad, pulsómetros y otros.

Posteriormente se desarrollaría  ANT + FE-C, ( el FE-C significa «Fitness Equipment Control»).  Y para que se entienda todo el tocho, si el rodillo es solo Ant+ podrá transmitir los datos pero ninguna aplicación podrá decirle que se endurezca o se suavice la resistencia, solo los que son ANT+ FE-C podrán ser controlados por las apps propias o de terceros

Características – Rodillo Elite Qubo Digital Wireless B+

  • Tipo de rodillo: Smart Trainer
  • Resistencia: magnético
  • Datos: Potencia , Velocidad y Cadencia
  • Pendiente max. simulada: 6%
  • Desarrolla una amplia variedad de resistencias controladas electrónicamente
  • Conectividad:  ANT+ y Bluetooth
  • Rulo de Elastogel de 40 mm de diámetro
  • Sistema de bloqueo y ajuste rápidos
  • Compatible con: bicicletas de carretera y de montaña con ruedas de 20 a 29″

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RODILLO ELITE QUBO POWER MAG SMART B+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *